CONSULTORÍA SQUENDA DUSomos Parte de la Solución

Resumen Ejecutivo

Consultoría Squenda Du, nace como iniciativa para ofrecer servicios de calidad, relacionados con sistemas de información y principalmente los sistema ERPs, tenemos cuatro años en el mercado y somos una alternativa fuerte para implementaciones de Recursos Humanos y Nómina, nuestra experiencia se basa en actividades de Consultoria Funcional y Técnica y nuestra fortaleza en la calidad de nuestros servicios.

Somos especialistas para atender requerimientos de Tecnología de Información y ofrecer la solución que mejor se adapte al cliente. Buscamos siempre superar las expectativas de nuestros clientes y socios de negocios.

Actualmente contamos con una plantilla de 18 consultores especialistas en diferentes ramos, tales como Peoplesoft Funcional, Peoplesoft Técnico, .Net y Java.

Hemos tenido la oportunidad de participar con clientes importantes para atender requerimientos especiales de mantenimiento, principalmente para realizar desarrollos a la medida y optimizar procesos lentos; finanzas, presupuestos y cálculos de nómina.

Es importante mencionar que somos especialistas para implementar la integración del Active Directory con Peoplesoft y tenemos a tres clientes como referencia, y por nombrar un ejemplo, Grupo Chedraui que cuenta con más de 30 mil usuarios.

Hemos tenido la oportunidad de realizar la implementación completa de un proyecto de nómina: Grupo Chedraui con 35 mil empleados (Peoplesoft ver. 9.0).

Xquenda Du

LOGROS